Fiesta de Quintos del 91 | Siniestro Total - Binéfar Blog

domingo, 6 de noviembre de 2016

Fiesta de Quintos del 91 | Siniestro Total

El 31 de marzo de 1991, en la Antigua Algodonera de Binéfar, Siniestro Total junto a la orquesta Krakatoa y el Grupo local Bourbon´s ofrecieron el Gran Concierto de aquel año de Quintos.

La fiesta de quintos ( los que cunplian la edad para ir al servicio militar o "mili") se hacía en otras fechas pero ese fue el primer año que se realizó el domingo anterior al lunes de San Quilez.

Fue el domingo porque el sábado tuvo lugar otro concierto de Gatos Locos, al que por cierto asistió muy poca gente, pero que no costó nada a los quintos de aquel año y no podían cambiar la fecha, así que el domingo actuó Siniestro Totral con un éxito de entrada y fiesta.

El año anterior habían actuado los Bombarderos; un concierto para recordar del que se dice que salió la "camiseta más cara del mundo"; pero esa es otra historia.

En este mismo blog podéis encontrar otros post con entradas de conciertos de Binéfar. Os recomiendo visitar: Entradas Conciertos Binéfar I, Entradas Conciertos y sorteos de Binéfar y Entradas Conciertos Binéfar II.

Fiesta de Quintos del 91 Binéfar | Siniestro Total

Fiesta de Quintos del 91 Binéfar | Siniestro Total

Por aquel entonces, y como puede verse en el cartel del concierto había una tienda de Discos en Binéfar, Discos Melodía. También colaboró el Papillón, El Novocento, El Rosi, El Sey, El Kriffos, Roberto´s, L´arcada, Drago, Dinos, Desnivel, Chantilly, El Cine, Repriss, D´Alcort y Kamelot. Podéis visitar esta entrada sobre bares y pubs de Binéfar.

Muchos de estos baras y pubs están hoy desaparecidos.

Compartir es vivir ¡¡. También en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares