domingo, 4 de marzo de 2018

"Los Palos" en el Teatro Romea de Binéfar por La Cuadra de Sevilla

La obra "Los Palos" se representó en el Teatro Romea Binéfar por la compañía La Cuadra de Sevilla el domingo 22 de febrero de 1976.

Teatro en Romea Binéfar

Esther García nos envía estas fotografías que realizó en Madrid, en una exposición visitada en el Ayuntamiento de la capital. Nos cuenta la agradable sorpresa al darse la vuelta y ver el cartel del Teatro Romea con el nombre de Binéfar. Gracias por las fotos y la información ¡¡

Recogemos esta información de la nota de prensa aparecida en el periódico Nueva España del 21 de febrero de 1976 y escrito por Fernando Elboj. 

"Distintas entidades de Binéfar, entre ellas La Asociación de Amigos de la Escuela, Alacetes, Padres de <Alumnos del Instituto, A.C.F.... integradas en lq Comisión de Cultura
del Ayuntamiento, son quienes han organizado la actuación de la Cuadra en la villa. Se dice que ahora, en este país, las cosas empiezan a cambiar de rumbo.... tal vez. ¡Ojalá se acabe de una vez para siempre con el pretender «mantener al inundo entre unos palos». Ojalá, de una vez por todas hodamos replanteamos eficazmente ‘la teoría y la práctica de ese abstracto que es la Cultura."



Fernando Elboj Broto

Teatro en Romea Binéfar
Fribin publicidad época

 Recordar que compartir es vivir, también en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario