Entierro en Binéfar de la niña Montserrat - Binéfar Blog

domingo, 8 de julio de 2018

Entierro en Binéfar de la niña Montserrat

Ya en esta otra entrada del blog hablamos del coche fúnebre de los años 50 en Binéfar. Hoy Salomé nos envía una foto muy curiosa realizada delante de esta casa

Cuenta Salomé: "Mis bisabuelos vivían allí. Mi abuelo se casó con una moza de Binéfar, la única abuela aragonesa que tengo. Es el entierro de Montserrat, hermana de mi abuelo Jaime. Murió con trece años el 4-10-1928 y las niñas del colegio de las monjas fueron a  acompañarla. Mi abuelo murió pocos días después. A los pocos años, murió mi bisabuela y mi abuelo junto con su otra hija se fueron a vivir a Reus. Los pisos se alquilaron y la tienda se traspasó. Los que regentaban la tienda fueron asesinados en la guerra. Al cabo de un tiempo, la vendieron."

Recuerdo que, durante mi infancia y juventud, allí estaba la tienda de El Montañés. Nos atendía la señora Conchita que era encantadora.   


Compartir es vivir, también en redes sociales ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares