Páginas

domingo, 10 de marzo de 2019

Motos desde Japón a "El Precio Justo" pasando por Binefar

El precio justo fue un programa concurso de televisión emitido en España basado en el formato estadounidense The Price is Right. La versión española fue creada por Ramón Pradera, quien asumió las labores de guionista, realizador y director. Su diferencia con la versión americana estaba en la fase denominada "escalera de premios" y en un único escaparate final con los mayores premios jamás otorgados en España en un concurso de televisión. 


Se emitió en TVE-1 y su presentador fue Joaquín Prat, con la locución de Primitivo Rojas. Tuvo una audiencia media de más de 17 millones de espectadores. 

En 1991 dio el que hasta la fecha era el premio más alto de la historia de la televisión en España, al llevarse un concursante un escaparate completo de premios valorado en más de 40 millones de pesetas, récord que se mantuvo durante nueve años. 
Desde Japón, y pasando por Binéfar, Fernando García supó colocar su producto en el programa. Nada más y nada menos que motos de importación desde el mercado asiático. Así lo recoge el Diario del Altoaragón.

Motos desde Japón a "El Precio Justo" pasando por Binefar
 Motos desde Japón a "El Precio Justo" pasando por Binefar
Fuentes:
Wikipedia
Diario Altoaragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario