domingo, 11 de febrero de 2024

Fábrica Pinturas Lepanto. Publicidad finales años 70

Son muchas las entradas del blog dedicadas a empresas de Binéfar, a sus empleados, objetos, instalaciones, productos y también publicidad, como es el caso de este domingo.

Nos han hecho llegar esta guía urbana e informativa de Binéfar que ha permanecido en algún cajón durante los últimos casi cincuenta años. En ella se recogen diferentes aspectos comerciales, industriales, históricos, así como mapas urbanos y una gran cantidad de publicidad de diferentes empresas establecidad en la población.

Fabrica Pinturas Lepanto Binéfar

Guía urbana e informativa de Binéfar

Pinturas Lepanto. Fábrica de Binéfar

Con este título se presenta la publicidad de Pinturas Lepanto en la guía. En el pie de foto puede leerse:

"Vista de nuestras instalaciones, donde se frican, los siguientes productos: Colas vegetales, pastas al temple para gotelé, estucos y liso, pinturas plásticas para interior y exterior. Pastas pétreas para interior y exterior Lepantil especial para fachadas, colorantes líquidos concentrados."

Pinturas Lepanto Binéfar


La fábrica de pinturas Lepanto tiene dedicadas varias entradas del blog de Binéfar como esta de una fotografía de la fachada de la fábrica en 1965 o esta otra sobre la vistoria del equipo de fútbol sala y la victoria frente al Interviu.

Compartir es vivir, también en redes sociales.

Fuentes:

- Guía urbana e informativa Binéfar - Sandra Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario